ELIGE TU CANAL Y DALE CLICK EN LA IMAGEN
BUSCA TUS CANALES ---->
Búsqueda personalizada

Coming Soon

LA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION PARA BRINDARLES EL MEJOR SERVICIO DE TELEVISION PERUANA EN VIVO!!



El Callao es una fiesta: Sport Boys regresó a Primera División


Callao (Peru.com).- En un encuentro emocionante de principio a fin, Sport Boys derrotó la noche de este sábado por 3 a 2 a Cobresol y, con este resultado, cumplió su objetivo y el anhelo de todo el pueblo chalaco: regresar a la Primera División. Video.
La noche tenía que ser rosada. Así fue. El experimentado Waldir Sáenz, a los 26’, abrió el camino del triunfo al convertir un penal tras una falta cometida a él mismo. Como era de esperarse, el Miguel Grau estalló de júbilo.

Sin embargo, el festejo duró poco debido a que, ocho minutos después, Cobresol igualó la cuenta a través de Vildoso. El volante anotó luego de un error de la defensa del cuadro local que, para ese entonces, había bajado la guardia y parecía conformarse con la exigua ventaja.

Pero el panorama se puso peor para los rosados con la expulsión de Miguel Curiel a los 54’: había ingresado en el primer tiempo por el lesionado Ricky Pérez. La ventaja numérica fue bien aprovechada por Cobresol, que anotó el segundo tanto por intermedio de Piero Casella a los 70’. En pocas palabras, el Callao comenzaba a vestirse de luto.

No obstante, Dios no podía fallar al pueblo chalaco que ya sufría como nunca. A los 73’, el árbitro decretó un nuevo penal para los locales que Waldir Sáenz se encargó de convertir con mucha frialdad. Los más de 13 mil hinchas que se dieron cita en el Miguel Grau volvieron a la vida. Y con la expulsión de Ramón Rodríguez ahí nomás, ya nadie dudó que el triunfo era cuestión de minutos.
Y éste llegó a los 84’: Carlos Elías, tras un rebote y dominar el balón como un verdadero crack, anotó el 3 a 2 final e hizo que todo el puerto se una en un abrazo interminable. Ni siquiera importó que en los minutos de descuento Sport Boys haya sufrido más de la cuenta. En el Callao se instaló la fiesta porque un histórico ha vuelto. Y por todo lo alto.

Alineaciones:

Sport Boys: Drago, Arce, Pajuelo, Honores, Pereyra (Araujo), Núñez (Carrillo), Seminario, Elías, Sáenz, Pérez (Curiel), Rossell. DT. ‘Titín’ Drago.

Cobresol: Castellano, Rojas (Ponte), Manchego, Cabanillas (Arenas), Prado, Cárdenas, Lengua, Vildoso, Manco, Casella, Rodríguez. DT: José Ramírez Cubas.

Goles: Sport Boys (Sáenz 26’ y 75' - penales, Elías 84'), Cobresol (Vildoso 34' y Casella 70’).

T. Amarillas: Rojas (CB), Núñez (SB), Curiel (SB), Elías (SB), Ponte (CB), Sáenz (SB).

T. Rojas: Curiel (SB), Rodríguez (CB), Seminario (SB).

Estadio: Miguel Grau.

Árbitro: Percy Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario..!!!

Televisión Peruana

Esta web esta creado para la gente que estan afuera de nuestro querido PERÚ a esa gente que se rompe el lomo para salir hacia adelante y mantener asu familia o parientes.

A esa gente que para metido horas y horas en el ciberespacio chateando, leyendo, estudiando o webiando U_U' .

Para todos ellos esta dedicado esta web!



AYUDENOS A SEGUIR CRECIENDO, PASEN ESTA PAGINA A SUS CONTACTOS QUE ESTAN AFUERA O DENTRO DEL PERÚ

ARRIBA PERUUU..!!! ARRIBA CARAJOOOO!!!

Seguidores