ELIGE TU CANAL Y DALE CLICK EN LA IMAGEN
BUSCA TUS CANALES ---->
Búsqueda personalizada

Coming Soon

LA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION PARA BRINDARLES EL MEJOR SERVICIO DE TELEVISION PERUANA EN VIVO!!



Karen Dejo sufrió caída aparatosa en 'El show de los sueños'


Lima (Peru.com).- Un mal comienzo tuvo Karen Dejo en la novena edición de ‘El show de los sueños’, pues pese a haber ensayado duramente para obtener un buen puntaje no lo logró. Ella sufrió una aparatosa caída mientras bailaba lo cual le costó que esté en capilla en el reality. ¡Lee, vota y opina!

Todo sucedió cuando daba sus primeros pasos al ritmo del tema ‘Maravillosa’, fue entonces que sufrió un resbalón producto al parecer porque no supo medir la distancia de su soñador (quien estaba detrás de ella). Esto hizo que se resbalara y se estrelle contra la pista de baile.

Pese a este incidente, la ex conductora de ‘Sábados tropicales’ siguió bailando espectacularmente, poco después fue llevada a que le revisen y después apareció a la hora que le tocaba cantar con su soñador con el pie vendado.

“Me caí con todo. El tobillo se me ha hinchado, han tenido que ponerme una inyección. Yo tenía que seguir bailando, porque que tenía que hacer más puntaje. Estoy con cólera conmigo misma”, señaló Dejo, quien lamentablemente fue sentenciada junto con Julinho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario..!!!

Televisión Peruana

Esta web esta creado para la gente que estan afuera de nuestro querido PERÚ a esa gente que se rompe el lomo para salir hacia adelante y mantener asu familia o parientes.

A esa gente que para metido horas y horas en el ciberespacio chateando, leyendo, estudiando o webiando U_U' .

Para todos ellos esta dedicado esta web!



AYUDENOS A SEGUIR CRECIENDO, PASEN ESTA PAGINA A SUS CONTACTOS QUE ESTAN AFUERA O DENTRO DEL PERÚ

ARRIBA PERUUU..!!! ARRIBA CARAJOOOO!!!

Seguidores