ELIGE TU CANAL Y DALE CLICK EN LA IMAGEN
BUSCA TUS CANALES ---->
Búsqueda personalizada

Coming Soon

LA PAGINA ESTA EN CONSTRUCCION PARA BRINDARLES EL MEJOR SERVICIO DE TELEVISION PERUANA EN VIVO!!



Gianmarco hace llorar a conductoras mexicanas del programa 'Netas divinas'


México (Peru.com).- Gianmarco conmovió hasta las lágrimas a las conductoras del programa mexicano Netas y Divinas, cuando interpretó su tema Tu fotografía, a dúo con la ex Pandora Isabel Lascurain. Antes les contó del amor que siente por su padre fallecido y que se inspiró en una fotografía suya para componer el tema.

En viaje promocional, nuestro ganador del Gramy latino, visita diversos programas de radio y televisión en la capital azteca. Uno de ellos fue el sintonizado talk show Netas y Divinas conducido por Yolanda Andrade, Isabel Lascurain, Gloria Calzada y Luz María Zetina.

Ninguna pudo sustraerse al encanto de la canción y a la interpretación que a dúo hizo Gianmarco con la ex integrante de Pandora.

Y es que antes de cantar el tema, Gianmarco les contó que su padre, el recordado cantante Jose Danova, falleció hace muchos años "y creo que todos tenemos la foto de alguien que hemos perdido, la tenemos en casa en algún lugar..."

"...Esa foto siempre es alumbrada por un rayo de luz, es metafórico, el blanco y negro de la foto que va perdiendo el color...incluso le puedes inventar historias con las que compartes diversos momentos... es un poco la temática de tu fotografía".

Apenas empezó a cantarle las cuatro conductoras quedaron conmovidas con la letra, que escucharon entre silenciosas lágrimas. Esta es la letra de Tu fotografía.


Me levanto en tu fotografía
me levanto y siempre ahí estas tú
en el mismo sitio y cada día
la misma mirada el mismo rayo de luz.

El color ya no es el mismo de antes
tu sonrisa casi se borró
y aunque no estes claro yo te invento
en mis pensamientos
y en mi corazón...
Nadie tiene un pacto con el tiempo
ni con el olvido y el dolor oh no
si desapareces yo te encuentro
en la misma esquina de mi habitación.
Cada día que pasa te pienso y te vuelvo a mirar
cada cosa en su sitio el pasado presente
en el polvo mis dedos se juntan
y quiero tenerte cambiando conmigo.

No he movido tu foto ni el tiempo en los años
si me hablas de lejos procura avisarme temprano
y así controlarme.
Me levanto en tu fotografía
Cada día invento una actitud
y aunque no se note el blanco y negro
no me desespero
uso mi imaginación

Nadie tiene un pacto con el tiempo
ni con el rocío de la flor
si desapareces yo te encuentro
en la misma esquina de mi habitación
Cada dia que pasa te pienso y te vuelvo a mirar
cada cosa en su sitio el pasado presente
en el polvo mis dedos se juntan
y quiero tenerte cambiando conmigo

No he movido tu foto ni el tiempo en los años
si me hablas de lejos procura avisarme temprano
y asi imaginarme
que te tengo aquí....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario..!!!

Televisión Peruana

Esta web esta creado para la gente que estan afuera de nuestro querido PERÚ a esa gente que se rompe el lomo para salir hacia adelante y mantener asu familia o parientes.

A esa gente que para metido horas y horas en el ciberespacio chateando, leyendo, estudiando o webiando U_U' .

Para todos ellos esta dedicado esta web!



AYUDENOS A SEGUIR CRECIENDO, PASEN ESTA PAGINA A SUS CONTACTOS QUE ESTAN AFUERA O DENTRO DEL PERÚ

ARRIBA PERUUU..!!! ARRIBA CARAJOOOO!!!

Seguidores